Es una de las cuestiones que más nos consultan, ya que es un trabajo que en ocasiones se integra dentro de diferentes servicios de la boda. Los presupuestos de las celebraciones pueden desbordar y hacer que las parejas se planteen ciertos servicios. Pero, ¿qué hace realmente una Wedding Planner y cómo ayuda en la gestión de la boda? ¿Cuál es el precio por sus servicios?
Ganar tiempo y gestionar sin estrés tu boda con una Wedding Planner
Comenzamos con la pregunta ¿qué hace realmente una Wedding Planner? Sabemos que este término ha cogido mayor fama e interés en los últimos años. Las bodas cada vez están más asociadas a disfrutar y pasar un bonito día con amigos y familiares, ya sea algo íntimo o una gran boda.
Una Wedding Planner es una persona especializada en el sector, que ha tratado con diferentes estilos de bodas y que os ayudará en todo lo que necesitéis para organizar la boda. Es un trabajo que se realiza tanto meses previos como el mismo día de la boda, una ayuda en todo momento.
Como norma general, las bodas se organizan con uno o dos años de antelación, dependiendo de las disponibilidades y compatibilidades de cada pareja. En todo este periodo, la Wedding Planner os va a ayudar en la búsqueda de proveedores, obteniendo los mejores presupuestos, la mejor calidad-precio, asesorando y creando un timing específico, así como acompañamientos y visitas a proveedores.
¿Cuál es el precio de contratar una Wedding Planner?
Cuando nos consultáis presupuesto para vuestras bodas, siempre concertamos una reunión previa para conocer vuestras preferencias y necesidades. Esto es debido a las características personales de cada boda.
Realizamos presupuestos a medida en función de la magnitud del evento. Tenemos en cuenta el número de invitados, el lugar de la celebración y algunos aspectos concretos que queráis realizar en vuestra celebración. De tal modo, contamos con más equipo o menos y evaluamos todo el trabajo realizado tanto los meses previos como el día de la boda.
Consulta disponibilidad y presupuesto sin compromiso
Si os estáis planteando la posibilidad de contratar a una Wedding Planner para vuestra boda en Madrid o alrededores, podéis solicitar presupuesto sin compromiso.
Al igual que ocurre con otros profesionales del sector, la disponibilidad se ve limitada mensualmente para atender a más parejas, por lo que os aconsejamos realizar estas gestiones con meses de antelación.
¿Cómo trabajamos? Realizamos una primera reunión gratuita online o presencial, donde analizamos vuestro presupuesto y necesidades y elaboramos una propuesta personalizada.
@sissi_weddings Me encanta hablar de bodas en esta época del año (aunque obviamente me encantan todas 😄), las estaciones de otoño e invierno ofrecen también un encanto especial. ¿Qué podemos tener en cuenta al organizar una boda de otoño o invierno? Al pensar en los detalles, hay que considerar algunos aspectos que influyen. Por ejemplo, elegir una finca o restaurante que ofrezca un ambiente cálido y acogedor ✨. Lugares con chimeneas o toques íntimos, carpas bonitas, espacios al aire libre con vistas otoñales o decoraciones navideñas que añadan un toque especial a tu día. Los tonos de color también juegan un papel esencial en la atmósfera de la boda. 🧚🏻♀️ Imagina una paleta de colores como los ocres, burdeos, verdes oscuros y dorados que marcan la esencia de estas estaciones. Para los detalles, puedes considerar incluir mantas suaves para que tus invitados se sientan cómodos mientras disfrutan del aire fresco. ¡Es un detalle que seguro será apreciado! Cada boda es única, y en Sissí Weddings estamos aquí para ayudarte a que la tuya sea inolvidable. ¿Te gustaría conocer más sobre cómo podemos ayudarte con todos los detalles? Escríbenos a hola@sissiweddings.es o por privado 💖. #wedding #weddingplannermadrid#bodas#boda#organizaciondeboda#ideasboda #bodasenmadrid #bodasdeinvierno ♬ Babel – Gustavo Bravetti