El pasado 8 de septiembre tuvo lugar la boda de Nacho Aragón y Bea Gimeno, que contó con numerosas sorpresas, momentos emotivos y hasta concierto en directo. Tres días de fiesta en Mallorca para celebrar la unión de la pareja, que lleva más de 10 años junta.
Nacho Aragón, hijo pequeño de Emilio Aragón
La elección del lugar fue debido a los veranos que el hijo pequeño de Emilio Aragón pasó en su infancia. Tres días que culminaron el 7 de septiembre en la lujosa finca Son Verí, ubicada en Marratxí, cerca de Palma de Mallorca. Una finca rodeada de jardines y con gran capacidad, ya que el enlace reunió a unos 400 invitados.
La ceremonia contó con un banquete preparado por la chef Maca de Castro, estrella Michelin, que ofreció una propuesta gastronómica basada en productos locales mallorquines, destacando por su innovación y respeto por la tradición. La música estuvo a cargo del DJ Adrián Lozano.
El ambiente de la boda fue emotivo y cargado de sentimientos, con discursos llenos de cariño, como el de Ichi Aragón, hermana del novio, quien destacó la conexión especial que había desarrollado con Bea a lo largo de los años.
Bea, una novia con estilo boho
En cuanto a la novia, Bea Gimeno lució un vestido de estilo boho, diseñado por Claudia Llagostera, con un corte lencero y detalles florales bordados en el velo, que destacó por su elegancia y originalidad. Además, para los días previos a la boda, Bea optó por otros dos looks igualmente comentados: uno de la diseñadora Marta Martí para la preboda y un conjunto de la gallega Helena Mareque para una ceremonia más íntima.
Y para finalizar, Bea optó por un cuarto vestido de novia, formado por falda y corpiño blanco para el momento fiesta de la boda.
Homenaje a Miliki
Los familiares del novio les dieron una sorpresa en forma de concierto al subirse al escenario. Con una canción personalizada para la pareja y recordando las míticas canciones de la infancia.
Además, los novios quisieron tener presente a su abuelo Miliki, con un bonito homenaje y detalles que marcaron su presencia de una manera especial. Un bonito cartel de señalización con la imagen del humorista.